Ventanas que mejoran nuestra calidad de vida

Expodeco
: 09/May/2022 7:00am

Entre la amplia gama de ventanas del mercado y de acuerdo con las tendencias en diversas ciudades del mundo, las Ventanas de PVC son las que más destacan por la excelente relación calidad-precio y las siguientes cualidades:

Bienestar y Confort: contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Aislamiento: buen aislante natural Térmico y Acústico.

Ecología: material que reduce las emisiones de CO2. Ahorro energético en calefacción y refrigeración.

Cualidades Estéticas: permite muchas posibilidades de fabricación, de colores, de aperturas y texturas que se mantienen para siempre. Ni se oxida ni se corroe.

El PVC (policloruro de vinilo) es un polímero obtenido de dos materias primas naturales, lo que hace que sea un material prácticamente inagotable y respetuoso con el medio ambiente. Las ventanas de PVC debido a su larga vida útil y a que no necesitan mantenimiento son la solución ideal para disfrutar de décadas de confort y tranquilidad.

Entre las empresas más reconocidas en el mercado peruano se encuentra Confort PVC, empresa pionera en la fabricación e instalación de Ventanas, Puertas y Mamparas de PVC ofrece el mejor aislamiento térmico y acústico gracias a su sistema Termo-Acústico de ALTA GAMA, que cuentan con certificados de conformidad a las normas europeas e internacionales, sumando la constante capacitación a su personal, brindan instalaciones con altos estándares de calidad y garantía y está presente en diversos proyectos de edificaciones, casas multifamiliares, casas de playa y de campo, oficinas, clínicas, hospitales, instituciones educativas tanto en Lima como en provincias del Perú brindando solución a los problemas con el polvo, la humedad y el ruido del exterior y mejorando la calidad de vida reduciendo el nivel de ansiedad y 

estrés ocasionados por la contaminación sonora mejorando dramáticamente la calidad del sueño y las horas efectivas de descanso en casa u oficinas.

Características de un espacio saludable:

- Espacios con mínimo ruido del exterior.

- Temperatura ideal en su interior.

- Ventanas resistentes y seguras.

En Confort PVC saben cómo ayudarte y asesorarte, comunícate a los números 997 594 061 / 953 495 062 o visita su Showroom ubicado en Av. México 544 La Victoria. www.confortpvc.com

También puede interesarte:
Salón OPTIMISTIC COLLECTION

: 23/May/2022 7:00am