CRÁTILO

CRÁTILO

presentado por: ARQ Essence Grace Kelly

rátilo, no es más que el diálogo, la lengua y el discurso no son solo reflejos del proceso invisible del pensamiento, sino un instrumento para controlar y guiar este proceso, de creación de la concepción del mundo.

Concepto:

Crátilo, no es más que el diálogo, la lengua y el discurso no son solo reflejos del proceso invisible del pensamiento, sino un instrumento para controlar y guiar este proceso, de creación de la concepción del mundo. Tras las palabras se pueden modificar ideas, conceptos y opiniones personales, y como consecuencia, cambiar la actitud y el comportamiento de la persona y de la sociedad.

Bajo este concepto, jerarquizamos la esencia del ser humano como un ser de relaciones interpersonales por naturaleza, dando énfasis y valorando en este caso, el poder del diálogo como eje principal del inicio de una toma de decisión empresarial. 
Enlazando nuestra idea con el origen de todo.

Acerca de: ARQ Essence Grace Kelly

Graduada de la carrera arquitectura de interiores en el año 2020. Apasionada del diseño y con gran interés en la psicología humana. Actualmente, ejerzo en una reconocida inmobiliaria peruana. La cual me ha permitido explorar y reconocer nuevas habilidades de la especialidad de mi carrera, como el diseño residencial y comercial inmobiliario. Asimismo, cuento con mi propia marca profesional Arqessence, en donde desarrollo proyectos de interiorismo residencial, teniendo como concepto la “creación de espacios con propósitos”. Arquitecta de Interiores dedicada a las artes y sus manifestaciones. Con 7 años de experiencia laboral en diseño comercial, residencial, inmobiliario y oficinas. La finalidad de mis diseños no es más que recrear espacios sensoriales capaces de crear micro atmósferas y dar una experiencia inolvidable para los sentidos y confort del usuario. Los detalles no son detalles, ellos son el diseño.