EL REFUGIO DE LA ANIMALISTA

EL REFUGIO DE LA ANIMALISTA

presentado por: Claudia Tassara y Cesar Irigoyen

Este espacio ha sido concebido con el objetivo de ser un lecho, un nido, un refugio para nuestra usuaria, un espacio en donde puede descansar, ponerse en resguardo, reponerse de sus largos días de trabajo de campo, un lugar en donde puede organizar sus ideas y trazarse nuevos proyectos.

Concepto:

Este espacio ha sido concebido con el objetivo de ser un lecho, un nido, un refugio para nuestra usuaria, un espacio en donde puede descansar, ponerse en resguardo, reponerse de sus largos días de trabajo de campo, un lugar en donde puede organizar sus ideas y trazarse nuevos proyectos.
La gran conexión que tiene con la naturaleza, facilita que el espacio esté intervenido con diseño biofílico, y la multifuncionalidad de cada zona, aprovecha al máximo cada metro cuadrado de este mini loft, permitiendo que se amolde a cada una de sus necesidades. 

Acerca de: Claudia Tassara y Cesar Irigoyen

Claudia Tassara es una arquitecta de Interiores, de la Escuela Toulouse Lautrec, especialista en diseño comercial, iluminación y Visual Merchandising con más de 14 años en el rubro. Diseña y gestiona proyectos integrales de índole comercial y residencial, de manera independiente a través de su marca personal, en paralelo con su actividad en el rubro educativo, como docente para carreras de interiorismo desde hace 10 años, y como coordinadora académica del instituto Toulouse Lautrec. Se desempeña de igual forma como expositora y capacitadora para reconocidas empresas del sector Retail, como por ejemplo C.C. La Rambla, Parque Arauco, Maestro homecenter, Sodimac entre otros. Y cuenta con constantes participaciones en ferias para Mincetur, Expodeco y más, a través del desarrollo de stand de exhibición y venta. César Irigoyen, es un arquitecto independiente, egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma en el año 1995 y colegiado en el año 1999, con maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa culminada en la UTP en el año 2021. Sin dejar de lado la arquitectura se ha especializado en diseño de interiores residencial y comercial. En el inicio de su vida profesional trabajó para varios de los mejores estudios de arquitectos de Lima, donde consolidó lo aprendido en las aulas universitarias y asimiló los conocimientos y experiencia de los arquitectos a cargo de cada estudio. En el año 2005 decide independizarse y trabajar por cuenta propia hasta que en el año 2010 crea la empresa Atelier Irigoyen para encargase de la ejecución de sus propios proyectos de diseño. En el año 2016, luego de sus viajes a Asia y Norte América decide explorar nuevas tendencias en el diseño y enfocar su carrera en el ejercicio proyectual alejándose de las ejecuciones de obra, para ello cierra la empresa y vuelve a trabajar como arquitecto independiente. En febrero de 2020 realizó estudios de actualización en branding en el IED en Barcelona. A la fecha realiza proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores creativos e innovadores que satisfacen tanto las necesidades funcionales y técnicas como las necesidades estéticas de sus clientes. En el campo comercial, ha trabajado desarrollando e implementando proyectos para reconocidas marcas nacionales e internacionales como Limatan, Mobiles On Line, Esprit, Lounge, Trial, Arrow, Givenchy, Adolfo Domínguez, entre otros En paralelo a su labor como arquitecto y diseñador se desenvuelve como docente de los más prestigiosos centros de estudio superior como la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas UPC, la Universidad Ricardo Palma y la Escuela de Educación Superior Toulouse Lautrec.