EN CADA DETALLE

EN CADA DETALLE

presentado por: Renata Mendez Soto

El espacio fue diseñado con la finalidad de exhibir una gama de mobiliarios modernos para el hogar, oficina o ambientes comerciales.

Concepto:

El espacio fue diseñado con la finalidad de exhibir una gama de mobiliarios modernos para el hogar, oficina o ambientes comerciales. Buscamos la innovación e impacto hacia nuestros clientes es por eso que agregamos estratégicamente iluminación para brindar una mayor experiencia en conjunto con nuestros elementos naturales inspiracionales que son la madera y las plantas.

Acerca de: Renata Mendez Soto

Fundadora y CEO de STUDIO 13, egresada del Instituto Toulouse Lautrec en la carrera de Diseño de Interiores y con un diplomado en Visualización Arquitectónica. En el 2020 junto a Armando decidieron crear STUDIO 13, empresa que hasta el día de hoy cuenta con más de 3 años de experiencia en el rubro y posee una cartera con más de 80 proyectos a nivel nacional entre espacios residenciales y comerciales. STUDIO 13 se caracteriza por diseñar espacios personalizados teniendo como base la esencia y necesidades del cliente o marca. El concepto de la empresa es diseñar espacios atractivos pero sobre todo funcionales con la finalidad de crear experiencias al ingresar a estos y además mejorar la calidad de vida del usuario.