ORÍGENES

ORÍGENES

presentado por: Tammy Daza y Anabel Huarsaya

El origen siempre está relacionado con el otro. Pues, de este nacemos y nos nutrimos. La Naturaleza omnipresente habla y nosotros atendemos. Orígenes es ese diálogo, donde su representación no es una simple mímesis, sino más bien, es la Naturaleza en sí, como esencia y unicidad.

Concepto:

El origen siempre está relacionado con el otro. Pues, de este nacemos y nos nutrimos. La Naturaleza omnipresente habla y nosotros atendemos. Orígenes es ese diálogo, donde su representación no es una simple mímesis, sino más bien, es la Naturaleza en sí, como esencia y unicidad. Sus espacios, despiertan y acarician nuestros sentidos; el mobiliario, los jarrones, inspiran nuestra vista; el aroma del ambiente, recorren y refrescan nuestro olfato; la música invisible, enternecen nuestros oídos; y el tacto, tiene un sentimiento de hogar. Orígenes es, la unidad con el huésped, pues lo mantiene en comunión con la Naturaleza, donde somos nosotros mismos, creando nuevos inicios, diálogos, proyectos, y vida.

Acerca de: Tammy Daza y Anabel Huarsaya

Hola. Soy Tammy Daza, egresada de la carrera de Arquitectura de Interiores, del Instituto Toulouse Lautrec. La experiencia laboral que tuve, me ayudo a madurar mis habilidades a lo largo de este tiempo, a nivel profesional como en lo personal. Fui parte de una constructora, liderada por ingenieros civiles; y también, en una constructora liderada por arquitectos. Estuve a cargo de la elaboración de vistas interiores, tales como: salas, halls, cocinas, baños, dormitorios, lavanderías y terrazas; asimismo, también tuve la oportunidad de elaborar la fachada de diversos edificios. Durante la pandemia, realicé diferentes proyectos de manera independiente, de vistas en 3D, elaboración de planos de detalle y mobiliario, ejecutando las mismas con un destacable trabajo en equipo. Actualmente, me dedico al diseño residencial. Mi trayectoria, me llevó a fundar Memphis Studio, donde cada proyecto está lleno de enseñanzas y retos que cuentan su propia historia. Hola. Me llamo Anabel Huarsaya, de Lima. Egresada de la carrera de Arquitectura de Interiores del Instituto Toulouse Lautrec. A lo largo de mi carrera me he desempeñado en el diseño residencial y comercial. Ambos campos de suma importancia para mi desarrollo personal y profesional, donde aprendí a trabajar en equipo. Durante el periodo de estudio de mi carrera, obtuve el premio de mención honrosa en la 27° Edición de diseño de sillas exhibidas en el C. C. La Rambla, y trabajé en la tienda de decoración Panorama Hogar donde me desenvolví en el área de ventas. Durante año y medio fui parte de dos empresas de diseño de interiores y arquitectura. Estuve a cargo de la elaboración de diseños en 3D, incluyendo su ejecución y la entrega de los proyectos. Tuve la oportunidad trabajar junto al equipo de Momentum Espacios, donde fui parte del trabajo en equipo para la elaboración del proceso de diseño de espacios residenciales, desde la elaboración del diseño en 3D, iluminación, selección de materiales y acabados. Además, realicé diseños de manera freelance y a lo largo de este camino descubrí mi vocación por el diseño residencial, donde proyecto las ideas para hacer realidad los sueños de mis clientes.