PARA ÉL, ELLAS & TODXS

PARA ÉL, ELLAS & TODXS

presentado por: Intura

Hasta hace algunos años, ver a una mujer bebiendo alcohol era mal visto; hasta hace algunos años, la comunidad LGTBIQ+ permanecía oculta de los prejuicios de la sociedad: hasta hace algunos años, se diferenciaban las bebidas masculinas de las femeninas.

Concepto:

Hoy, aunque el escenario ha cambiado, aún quedan brechas por cerrar, esto, en beneficio de la igualdad entre seres humanos, sin importar el sexo con el que nacieron. 

Inspiradas en el estilo pop art, que surgió como consecuencia del fin de la segunda guerra mundial con la intención de acercar el arte al mundo y a la realidad; diseñamos el Salón Terraza Bar para él, ella y todxs, como respuesta a esa igualdad que buscamos como sociedad. Nuestro espacio está diseñado para todas las personas, sin importar su raza, religión u orientación sexual, dándoles la bienvenida e invitándolos a divertirse sintiéndose seguros.

Acerca de: Intura

La arquitectura de interiores está en un crecimiento exponencial, sin embargo aún no ha llegado a todos los sectores, ya que se tiene la idea de que puede resultar muy costoso, y muchos se pierden de sus beneficios, es por eso que nace Intura , un estudio de arquitectura de interiores, que busca eliminar el estereotipo de la profesión, optimizando los recursos del cliente en función a sus necesidades, generando soluciones a través de espacios conceptuales, funcionales y creativos. Así, el usuario podrá vivir en un espacio cómodo y placentero. Fundado por Eda Colchado y Lesly Ramírez, arquitectas de interiores, que desde últimos ciclos comenzaron a desarrollar proyectos de manera individual, así como la participación en conjunto en el concurso TRAE para la marca “Proyecto Muru”, ocupando el 2do puesto. Por una parte, Lesly Ramírez tiene trayectoria en el sector, diseñando y ejecutando espacios comerciales y residenciales tales como sala, comedor, cocina, una tienda para mascotas, entre otros. Así mismo, Eda Colchado tiene experiencia ejerciendo en el rubro como diseñadora de espacios residenciales, como una cocina personalizada y un ss.hh. compartido, a su vez lleva una constante preparación en algunos cursos dentro del sector.